miércoles, 19 de noviembre de 2014

La química beneficia nuestra vida!

La química ha llegado a casa para mejorar nuestra calidad de vida, ayudar a nuestra economía e incluso colaborar con el medio ambiente. En cualquier ámbito del día a día, los productos químicos y sobre todo los plásticos, son ya indispensables en la mejora de la sostenible, ayudando en aspectos tan diversos como el agua, la energía o el transporte. Los aislamientos, las cubiertas, las fachadas exteriores y los tabiques están hechos con componentes plásticos que nos ayudan a ahorrar energía conservando el calor y aislando de los ruidos exteriores.
Los productos químicos llegaron a nuestra vida hace más de un siglo y la revolucionaron. Desde entonces no hay esfera de la actividad humana que no se haya beneficiado de su uso. Están en todo, cuando trabajamos, cuando hacemos deporte, cuando viajamos e incluso cuando nuestros hijos se preparan para su futuro. La química está en lo que hace nuestra vida más confortable, segura y económica. Gracias a las tuberías de plástico nos podemos dar una ducha de agua caliente, beber agua potable o mantener una temperatura ambiente agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario