https://www.youtube.com/watch?v=Ypy_6L0YkXU
La vida esta echa de sacrificios, quizás es difícil llegar a cumplir las metas y sueños que nos proponemos, se sacrifican cosas, momentos, salidas y muchas cosas mas. Pero todo ese proceso de sacrificios en un tiempo determinado, llega la recompensa de todos los días de desvelos. Este vídeo que les proporciono, solo es para que vean la realidad de la vida del Químico. Y que se den cuenta que lo que ahorita son sacrificios, después serán placeres de la vida. Por que eso es la química, es el placer de conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario